Credit: Facebook

Greensboro.- Las celebraciones por el 30 aniversario de la lengua hispana siguen en Carolina del Norte. Y esta sábado 24 de septiembre podrán disfrutar de buena música.

Los Mariachis Cobre y la Orquesta Sinfónica de Greensboro ofrecerán, a las 8 de la noche, un inolvidable show en el Centro Steven Tanger para las Artes Escénicas, ubicado en el 300 N Elm St, Greensboro.

Por esta ocasión usando el código MARIACHI, podrá adquirir los boletos con 50% de descuento.

Adquiéralos aquí: https://bit.ly/3DSYgTM

Previamente a esta presentación, se llevará a cabo el BookMarks Festival en el Centro de Winston-Salem, desde las 9:00 am a 5:00 pm, en el Winston Square Park.

Este evento es gratuito para el público, incluidas las actividades para cada grupo de edad y lector.

Los asistentes al festival encontrarán paneles de autores interactivos sobre una variedad de géneros, firmas de libros, actividades para niños, expositores y camiones de comida. Estos eventos se llevarán a cabo en varios lugares en las calles Spruce, Poplar y Holly con paneles en el Centro para las Artes Milton Rhodes del Arts Council y el Teatro Hanesbrands, la Iglesia Calvary Moravian y Footnote.

El festival comenzará a las 9 am en Winston Square Park con una fiesta de baile con WSPD Paw Patrol y una actuación del Piedmont Youth Chorus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.