Greensboro.- La próxima semana en cuatro parques de Greensboro se ofrecerán actividades divertidas y seguras para que los niños se entretengan este verano.

 El Departamento de Parques y Recreación de Greensboro informó que el programa gratuito de juegos de verano comienza el 21 de junio en diferentes parques de la ciudad.

El boletín de prensa detalló que el objetivo de las iniciativa es proporcionar un lugar dentro de su vecindario para que niños de entre 5 y 15 años participen en actividades activas y pasivas durante el día.

El programa “Energía en el Parque” estará disponible en cuatro parques, entre de 10 am y 2 pm, de lunes a jueves. El primer día es de actividades es del martes 21 de junio hasta el 5 de agosto.

El programa incluye deportes supervisados, juegos, manualidades y almuerzo gratis.

Amanda Lehmert, vocera de la ciudad de Greensboro, dijo a Qué Pasa que la importancia del programa es dar a las familias la opción de dejar a sus hijos para juegos y actividades, seguras y organizadas, sin costo alguno.

Lehmert destacó que no se necesita inscribirse. Los padres pueden ir en cualquier momento e inscribir a sus hijos, luego pueden pasar por el parque, unirse a la diversión y almorzar cuando lo deseen.

“Eso hace que este programa sea único entre los programas de verano”.

Energía en el Parque

Educación, nutrición, ejercicio, recreación y juegos es parte de lo que compone el programa “Energía en el Parque”.

En su página de Internet, el Departamento de Parques y Recreación destaca que se esfuerzan por brindar programación de verano de calidad para los jóvenes de Greensboro.  “Nuestro objetivo es que cada niño salga del programa con nuevas habilidades, intereses, amigos y lecciones de vida”.

El programa no dará servicio el 20 de junio y el 4 de julio, en conmemoración de los días festivos de la ciudad de Greensboro.

Ubicaciones

Hampton Park, 3111 Four Seasons Blvd.

Heath Park, 3809  Holts Chapel Rd.

Parque de la calle Sussman, 229 Sussman St.

Woodmere Park, 2100 Autumn Dr.

Registro

El registro comienza el 21 de junio en el sitio en cada ubicación del parque. Lleve a su hijo al parque el primer día de asistencia y complete un formulario de información del participante y proporcione contactos de emergencia. Los niños de cinco años deben haber terminado el jardín de infantes para participar.

Servicio de comida

El almuerzo se proporciona, sin cargo, en el sitio a través del programa de Alimentación de Verano de las Escuelas del Condado de Guilford.

Cierre de los juegos

Las ubicaciones pueden cerrar debido al clima severo, como calor intenso, lluvia, truenos o relámpagos. Los padres serán notificados en el caso de un cierre anticipado. Para obtener más información, llame al 336-373-7502.

Procedimientos COVID

Actualmente la ciudad de Greensboro no requiere cubiertas faciales en los edificios de la ciudad. Cuando comience el verano, los campamentos seguirán todos los protocolos de seguridad Covid19 actuales para mantener saludables al personal y a los campistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.