High Point.- El Centro Familiar Latino del YWCA reanuda en este mes de septiembre varios cursos y talleres que ofrecen de manera gratuita a adultos y jóvenes.

Este 10 de septiembre será la clase abierta para dar inicio al exitoso curso de inglés que se ofrece en conjunto con el distrito escolar.

A partir de la próxima semana, todos los lunes de 6pm a 7:30pm, maestros de las Escuelas del Codnado Guilford estarán instruyendo esta clase, libre de costo.

También habrá servicio de guardería y tutoría de tareas para ayudar a los niños, mientras los padres estudian el inglés.

Actividades divertidas para los jóvenes
Comenzando la próxima semana, todos los lunes también se reunirá el club de STEM y arte, con “proyectos divertidos y experimentos geniales” para los jóvenes.

“Las actividades brindarán formas divertidas e interesantes para que los niños exploren temas relacionados al arte, ciencia, tecnología, ingienería y matemáticas”, dice un volante para anunciar el programa. 

El espacio es limitado, asi que llame ya para registrar a su niño.

El horario de este club juvenil es de 5 a 6pm. Para mayor información o inscripciones, llame al Centro Familiar Latino al 336-882-4126. Los programas son en el YWCA de High Point, 155 W Westerwood Avenue, High Point.