Winston-Salem.- El próximo curso del Centro Internacional de Forsyth Tech para presentar el examen para la ciudadanía comienza pronto y todos los interesados deben presentarse a una orientación la próxima semana.

La clase gratuita se reunirá cada martes y prepara a las personas que califican a convertirse en ciudadanos de Estados Unidos para presentar el examen y cumplir con todos los requisitos en el proceso.

Sin embargo, el miércoles, 28 de mayo por la noche habrá una orientación obligatoria, donde se explicará a las pesonas interesadas los beneficios de tomar la clase, además de los requisitos para presentar el examen y una oportunidad de conocer a la maestra antes de que inicie el curso.

El curso de ciudadanía se imparte en inglés, debido a que la mayoría de los solicitantes deben aprobar también un examen del idioma antes de poder convertirse en ciudadanos.

“Es muy importante convertirse en ciudadanos porque entonces se pueden ejercer todos los derechos civiles, así como contribuir en la sociedad de una manera más profunda como votando”, explicó Pauline Morris, directora del Centro Internacional de Forsyth Tech.

Los datos importantes
Fecha: Miércoles, 28 de mayo
Hora: 6-7:30pm
Lugar: Centro Internacional de Forsyth Tech, ubicado dentro de la biblioteca central del condado Forsyth, 660 W 5th Street, Winston-Salem
Además, el Centro Internacional está aceptando nuevos estudiantes para los cursos de GED en español, que también se ofrecen de manera gratuita.
Para más informes, llamar al 336-631-1325.