Winston-Salem.- Los residentes hispanos de Winston-Salem ahora pueden acceder en su idioma a los distintos servicios que ofrece la ciudad a través de la línea de CityLink en español.

Información y pagos del recibo del agua, recolección de la basura, así como reportar violaciones al código o un semáforo que no funciona, son algunos servicios ofrecidos a través de la línea telefónica y que ahora podrán ser accesados en español marcando el 311 y después oprimiendo el número 3.

“Es algo que necesitábamos”, dijo Shantell Davis, directora de CityLink. “Hemos estado viendo un crecimiento de la población hispana y recibimos muchas llamadas de ellos, entonces intentamos encontrar la manera de ayudar de la mejor forma a todos estos residentes”.

De acuerdo con Davis, se contrató a tres agentes bilingües para responder con facilidad las llamadas de los latinos que habitan Winston-Salem y poder cumplir con sus necesidades.

Además de la línea por teléfono, también es posible contactar a los agentes de CityLink por chat en la computadora. Davis señaló que los horarios de los trabajadores de habla hispana están diseñados para que cada vez que se requiera, puedan atender a las personas.

En su primer semana de funcionamiento, la línea en español sufió algunos problemas técnicos, pero la directora del programa señaló que ya fueron solucionados y ya no existe ningún problema para ofrecer el servicio a la gente.

 

Servicios en español
Para acceder a la línea de Citylink en español para la ciudad de Winston-Salem, marque el 311 y después oprima el número 3.
Horario de atención: Lunes a viernes de 7am a 7pm, fines de semana y días festivos de 9 am a 5:30 pm.