Winston-Salem.- En un periódo de 17 horas entre el domingo 24  y lunes 25 de septiembre, seis personas fueron baleadas en distintos tiroteos en Winston-Salem.

La policía reportó hasta cinco incidentes violentos, de los cuales al menos dos de ellos están relacionados y donde además hay hispanos  involucrados.

Alrededor de las 11:45 pm del domingo dos adolescentes, de 15 y 16 años, fueron encontrados heridos en la esquina de las calles East 15th e East 17th.

Mientras aún investigaban ese caso, la policía recibió una llamada sobre otro tiroteo en Cameron Avenue, donde hallaron a Cherokie DeMichael Williams, de 20 años, con un tiro en la cabeza.

Los tres heridos  sobrevivieron a los ataques, según informó  la policía al diario Winston-Salem Journal.  Ambos casos estarían relacionados.

El lunes se reportó un tercer tiroteo en la intersección de S Main St y Andeson Drive.

“La vícitma, Michael Sosa, estaba sentado en su vehículo en la entrada de una residencia cuando los tripulantes de un vehículo rojo le dispararon una vez”, detalla un comunicado de la policía.

Sosa, quien resultó lieso,  declaró a las autoridades  que disparó varias veces al automóvil que  huyó del lugar.  Unos momentos después, Irvin Marcial Ruiz, de 18 años, fue encontrado con un disparo en el pecho sobre el suelo en Patria St. De acuerdo con las autoridades, Ruiz estaba dentro de un automóvil rojo al momento del tiroteo y fue dejado en esta esquina.

Alrededor de las 4 pm, Barron Bernard Lewis, de 26 años, apareció herido dentro de un vehículo en Rupert Bell Park.

A las 9:30 pm del mismo lunes, hubo otro tiroteo en Pitts Street. La policía detuvo una camioneta Ford SUV color verde, con siete hispanos en su interior entre hombres y mujeres, sospechosos de disparar las armas.

José Angustiniano, de 19 años, tenía una herida en el brazo y horas antes había sido uno de los ocupantes del vehículo rojo relacionado al caso de Ruiz.

El joven fue llevado al hospital y más tarde procesado en la cárcel del condado, con cuatro cargos.  

Dentro de la camioneta verde, fueron incautadas tres armas de fuego. Según informó la policía, la unidad anti pandillas fue notificada y colabora con la investigación.

Si tiene información sobre los tiroteos, llame a la Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o Crime Stoppers al 336-728-3904.