Winston-Salem.- El grupo de Demócratas Hispanoamericanos del Condado Forsyth continúa abriendo puentes a la comunidad latina y en esta ocasión invita a todos a la reunión abierta que sostendrán con el consejo de la ciudad de Winston-Salem el próximo 22 de abril.

Para el abogado Eric Ellis, un asesor de la organización, esta es una excelente oportunidad para dejarle saber a miembros electos del gobierno local las necesidades de los latinos, en una conversación franca y directa.

“La comunidad hispana está creciendo exponencialmente y se ha convertido en un componente básico de la población de Winston-Salem”, dijo él a Qué Pasa. “Si no nos acercamos a dialogar y explicamos nuestras preocupaciones, las cosas nunca van a cambiar”.
Ellis aseguró que al menos Dan Besse, James Taylor y Molly Leight han confirmado su asistencia, aunque se espera que más miembros del consejo estén presentes durante la reunión.

Entre los temas a tratar, según un volante publicitario, se preguntará al panel qué hacen actualmente para servir a los residentes hispanos, además de los últimos desarrollos y esfuerzos en las zonas ampliamente habitadas por familias latinas.

En juntas pasadas, los Demócratas Hispanoamericanos se han reunido también con representantes de la policía, jueces de la corte y administradores del sistema escolar, encontrando siempre soluciones a problemas que traen los asistentes.

Para Mary Dickinson, otra asesora del grupo, las sesiones pasadas han sido muy productivas, aunque dijo que esperan más paticipación de la gente.

No se lo pierda

  • El evento es gratuito, habrá servicio de intérpretes y se servirán refrigerios. Se invita a la participación de toda la comunidad.
  • Fecha: Lunes, 22 de abril
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Oficinas del Partido Demócrata, 1128 Burke Street, Winston-Salem
  • Para más información, llamar a Mary Dickinson al 336-391-4495