Greensboro.- FaithAction International House invita a celebrar una de las festividades más importantes de Estados Unidos con su cena multicultural que organiza cada año.

El lunes 12 de noviembre a partir de las 6 pm se llevará a cabo la cena en la iglesia ubicada frente a la oficina de la organización sin fines de lucro.

“¡Únase a cientos de sus vecinos, provenientes de diferentes partes del mundo, para comer, cantar, bailar, compartir historias y tomarse fotos – celebrando nuestra gran diversidad y dando gracias por nuestros nuevos vecinos! “, dice una invitación para asistir al evento. 

Los dos requisitos para ir a la cena es llevar algún platillo típico de su cultura para compartir, así como una donación de pañales o alimentos enlatados para ayudar a rellenar la despensa comunitaria de FaithAction, disponible para las personas que pasan hambre.

El Día de Acción de Gracias es una celebración nacional con varios significados. Algunos festejan la unidad familiar o comunitaria, mientras que para otras personas es un momento para agradecer los alimentos y la “primera cosecha” de la temporada.