Greensboro.- En el marco del Mes de la Herencia Hispana, la Rosa Foundation International de Greensboro invita a la comunidad a celebrar el Veinte Veinte Latin Festival, el sábado 18 de septiembre.

El evento será gratuito y se llevará a cabo de 12 a 7 de la tarde en el Anfiteatro Barber Park en Greensboro. Los asistentes tendrán la opción de comprar un pase “VIP” por $25, que incluye dos cervezas, asientos “premium” y asistencia personal para la compra de alimentos, indicó la organización en su página web.

El festival contará con la participación de varios artistas musicales, como DJ Joey Acosta y MC Carlos Rivera. También habrá baile, comida y vendedores de productos. El objetivo del evento es “resaltar las contribuciones sociales, culturales y económicas de la comunidad latina durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana”, apuntó la organización en un comunicado.

El evento también será una oportunidad para la organización para recaudar fondos para las becas de artes escénicas que se presentarán próximamente en los próximos meses.

Dónde y cuándo

Viernes, 18 de septiembre

12 pm a 7 pm

Anfiteatro Barber Park, 1500 Barber Park Drive, Greensboro

*Corrección: El evento será el sábado, 18 de septiembre y no el viernes, 18 de septiembre, como se había indicado previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *