Siler City.- Es fin de año y nos encontramos en la época de fiestas navideñas, pero también para dar a los demás y pensar en lo que sigue.

Por eso, la organización de Chatham Working Together! estará llevando a cabo su ya tradicional preposada el próximo viernes, 14 de diciembre, en las instalaciones de Jordan Matthews High School.

Según Miguel Olvera, organizador del evento, la entrada es gratuita y todas las familias están invitadas para convivir y pasar un buen rato en comunidad.

Sin embargo, las ganancias en rifas, venta de comida y donaciones estarán destinadas al programa ¡Hablando Claro!

Durante la preposada, cada boleto para la rifa de artículos tendrá el costo de $1, aunque muchos de los premios podrán interesarle a todos los miembros de la familia. Participando, existirá la posibilidad de ganar bicicletas, refrigeradores, un teclado musical y perfumes.

En cuanto a la comida, cada plato servido generosamente incluirá pollo, arroz, frijoles y tortillas.
También, enfocándose en los más pequeños, Santa Claus visitará la fiesta para tomarse fotografías con los niños. El costo será de $5, aunque los fondos reunidos son para la organización e incluirá un regalo para cada participante.

La música y piñatas se encargarán de establecer el ambiente de la fiesta, además de la oportunidad de reunir en un solo lugar a todas las familias hispanas de Chatham.

Olvera dijo que ¡Hablando Claro! es un programa de Chatham Working Together que se encarga de mejorar la comunicación entre padres e hijos sobre temas familiares y de salud, además de hacerles accesible la información correcta sobre enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

La meta para la preposada es la de reunir un fondo de $1,500, que será utilizado directamente para financiar ¡Hablando Claro!