Burlington. – Las madres latinas que viven en Burlington recibirán una celebración a lo grande este 15 de mayo en Corporation Parkway, lugar conocido popularmente como las ‘tiendas azules’.

La actividad se desarrollará desde las 3 p.m. y hasta las 7 p.m.

La fiesta está a cargo del grupo ValorX que para ese día ofrecerá: “Sorteos, regalos, bailes culturales, concursos, poemas, música en vivo, ventas de comidas latinas, y rosas para todas las madres”, explicó Alejandro García, líder organizador.

Además de lo anterior, se anuncian actividades para niños, manualidades, y un gran premio de un juego de sala para estrenar en la rifa principal.

El objetivo es que la celebración se asemeje a las actividades que se llevan a cabo en México.

“Se espera que sea toda una experiencia y no únicamente un evento. Está dirigido a las madres y a las familias en general”, comentó García.

Celebración por Día de la Madre el domingo en Burlington

García, el artífice de esta actividad, reconoció que fue su madre, Luisa Guadalupe, quien le inspiró para echar a andar este proyecto. Y es que su progenitora viajó desde México hasta Estados Unidos con él cuando era un niño de apenas 9 años de edad.

La tenacidad de la mujer que le trajo al mundo hace casi 33 años le motivó a celebrarle a ella, y a tantas mujeres latinas valientes que criaron a sus hijos incluso en contra de mil obstáculos.

“Era mi deseo pero también un deseo generalizado de la comunidad. Lo venimos planeando desde enero”, comentó García.

500 rosas

Cuando se le consultó a García la cantidad de madres que esperan para el próximo domingo dijo: “Tenemos 500 rosas para regalar, así que esperamos que lleguen al menos 500 madres”.

“Vengan, disfruten, pasen un buen tiempo y recuerden que el día de la madre debe celebrarse todos los días”, fue el mensaje final del organizador.

Quien desee obtener mayores detalles del evento, puede comunicarse con García al teléfono (336) 534-6942.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.