Winston-Salem.- El banco de alimentos informa que han cancelado el reparto de alimentos previsto para mañana, sábado, debido a la incertidumbre del clima.

Si usted necesita obtener alimentos, utilice la herramienta Find Food Now (Encuentre Comida Ahora) para encontrar una agencia de reparto de alimentos cerca de usted.

Visite esta página para ver qué otras agencias reparten alimentos en el área de Winston-Salem: Find Food Now

11 de febrero:  Second Harvest Food Bank estará repartiendo alimentos gratis el sábado, 13 de febrero en el 285 Business Park Drive, en el Union Cross Business Park de Winston-Salem.

El evento será de 9 am a 1 pm o hasta que se hayan distribuido todos los alimentos. 

“No se necesita documentación, pero se le pedirá que proporcione información básica para determinar la elegibilidad del USDA para algunos de los alimentos que se ofrecen”, indicaron desde la organización.

Quienes recojan los alimentos en nombre de otras personas deberán saber si esa persona recibe cupones de alimentos. Si la respuesta es no, la persona que recoja necesitará saber el número en el hogar de la persona y el ingreso bruto semanal o mensual del hogar, ya que distribuiremos algunos artículos TEFAP (productos financiados por el gobierno) en esta distribución.

Se harán cumplir todas las reglas y pautas de seguridad de COVID-19 y se reforzará el distanciamiento social. Nadie podrá salir de sus vehículos. 

“Asegúrese de que haya suficiente espacio vacío en su vehículo para la comida”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.