Graham.- Autoridades locales y federales buscan a un hombre acusado de varios abusos en contra de una niña hispana menor de 13 años.

En un comunicado, el vocero de la Oficina del Sheriff de Alamance pidió asistencia para localizar a José Guadalupe Ramírez Ambriz, de 38 años de edad y cuya última dirección que se le conoce es en la calle de Calloway Drive, en Mebane. También se le conoce como José Ramíres y José Guadalupe.

Según el documento, la investigación en contra del sospechoso se inició desde el pasado 26 de febrero, cuando el Departamento de Servicios Sociales alertó a las autoridades acerca de la situación.

Ramírez tiene múltiples cargos por cometer ofensas sexuales en primer grado contra un menor y se cree que el prófugo pueda estar en camino a México, por lo que el Escuadrón de Fugitivos de los US Marshals se integró a la búsqueda.

Las autoridades agregaron que Ramírez tiene un amplio récord criminal, con arrestos en los condados de Alamance y Johnston, además de la ciudad de Hendersonville y en los estados de Oregon y Utah.

¿Sabe dónde está?

Cualquier información acerca del paradero de Ramírez, avisar a las autoridades de Alamance o donde se encuentre para lograr su detención.

  • Sheriff de Alamance: 336-570-6300
  • US Marshals: (336) 333-5355