Thomasville.- Un hombre armado entró a la tienda hispana Cielito Lindo el jueves pasado por la mañana. De acuerdo con un reporte producido por el Departamento de Policía de Thomasville, la persona a cargo del establecimiento al momento del robo declaró que un hombre afroamericano ingresó al local sosteniendo una pistola y pidió que le entregara dinero.

Tras recibirlo, huyó a pie por detrás del restaurante Sir Pizza y desapareció. Según la víctima, el asaltante tenía una estatura aproximada de 5 pies 11 pulgadas, pesaba 215 libras y vestía shorts de mezclilla, una camiseta negra sobre una color gris y un pañuelo negro que cubría su cara.

Al momento de suceder el hecho, se reportó que no había ningún cliente dentro de la tienda, así como no hubo lesionados. Si tiene cualquier información acerca del caso, la policía de Thomasville pide que se comunique directamente con ellos al 336-475-4269 o a Crime Stoppers al 336-476-8477, donde se ofrecen recompensas a personas que anónimamente aporten información para resolver un crimen.