Greensboro, 21 de abril de 2016- Las autoridades en el condado Guilford buscan a un hispano acusado de robar un teléfono celular hace un par de semanas.
En un volante de CrimeStoppers, se pide la colaboración de la comunidad para identificar o proveer información acerca del individuo que aparece en la fotografía.
El pasado miércoles, 6 de abril, el sospechoso pidió a una persona que le prestara su teléfono celular. Cuando el dueño le pidió que se lo devolviera, el sospechoso arrancó su vehículo, arrastrando a la víctima por una corta distancia.
El hombre que busca la policía fue descrito como un hispano, de alrededor de 20 años, estatura mediana, piel clara y pelo negro. Al cometer el crimen vestía una sudadera con capucha color negro y líneas blancas, camiseta roja, pantalón de mezclilla y tenis.
CrimeStoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $2,000 por información que ayude a la captura de este sospechoso. Todas las llamadas son anónimas.
Si tiene conocimiento acerca del paradero o identidad de la persona en la fotografía, llame al 336-373-1000 o envíe un mensaje de texto al 274637, utilizando la palabra clave
BADBOYZ e incluyendo la información que tenga.