Greensboro, 23 Oct.- Una familia hispana del condado Alamance pide ayuda para localizar a Esmeralda Mendoza Carrillo, de 15 años, quien el 10 de octubre escapó de su casa con su novio y no ha regresado.

La joven dijo a su madre por teléfono que estaba en Greensboro. Le pidió que ceda su custodia para poder vivir con la familia de su novio y estudiar en Greensboro, de acuerdo con un comunicado de la oficina del sheriff de Alamance.

Como la madre se negó a que su hija se fuera a vivir a otra ciudad con otra familia, entonces la adolescente le dejó de responder las llamadas.

El novio de Esmeralda se llama Chaynee Diego Martínez y supuestamente vive en Greensboro.

El reporte del sheriff también indica que en estas dos semanas desde que desapareció de su casa en Seamster’s Mobile Home Park, sobre la autopista NC 49 en el norte del condado Alamance, Esmeralda ha estado en contacto con una amistad a través del Internet y se han reportado avistamientos de la menor con su novio en Graham, Greensboro, High Point y posiblemente han viajado al sur de Virginia.

Cualquier persona con información acerca de Esmeralda, las autoridades piden que llame a la agencia de policía de su ciudad o al sheriff de Alamance al 336-570-6300.