High Point.- Una pareja dio a luz a un bebé sin asistencia médica ni avisar a las autoridades el mes pasado en High Point. La criatura murió a los dos días del nacimiento y el padre enterró al recién nacido en una propiedad de su familia en el condado Iredell, informó la policía.

El Departamento de Policía de High Point anunció que tanto Olivia Billington como Alex Best, enfrentan cargos por ocultar una muerte. Billington es una estudiante de la Universidad de High Point, según el canal de noticias WFMY.

El nacimiento del bebé habría ocurrido el 4 de septiembre en una ubicación no revelada en High Point, pero el bebé no sobrevivió. Billington y Best, de 21 y 19 años respectivamente, no reportaron el nacimiento ni muerte del bebé y el 6 de septiembre transportaron su cadáver a un hogar en Statesville, según un reporte de la Policía de High Point. En este lugar en el condado Iredell, el bebé fue sepultado.

Días más tarde, la unidad de víctimas especiales de la policía recibió información sobre los acontecimientos y reportaron el caso a sus colegas en la oficina del sheriff en Iredell. Los agentes recuperaron el cuerpo y practicaron una autopsia, aunque los resultados sobre la muerte del infante habrían sido inconclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *