Greensboro.– Una banda conformada por al menos cinco sujetos asaltó a una familia el domingo por la madrugada en su casa y después llevaron a una de las víctimas a un negocio para obtener aún más dinero.

Los maleantes, descritos como afroamericanos con  máscaras y armados con pistolas, entraron por la fuerza a una casa ubicada en el bloque del 5000 de Swanson Road la madrugada del 23 de agosto.

De acuerdo con el comandante Jacobs de la Oficina del Sheriff del Condado Guilford, ataron a la familia y robaron el dinero que tenían en la propiedad, además de una camioneta Dodge Ram 2013 color rojo con registro CCA-6420 y una Cadillac Escalade 2005 color blanco, con registo CCA-6421.

Luego, llevaron a una menor a la Taquería Hidalgo, ubicada en 2609 Randleman Road para obligarla a que abriera la puerta y robaron aún más dinero del lugar.

Qué Pasa visitó la casa donde ocurrió el robo. Los vecinos pidieron dejar tranquila a la familia, pero dijeron que se trata de los dueños del negocio.

En la Taquería Hidalgo.una empleada negó conocer detalles de los sucesos.

Jacobs pidió que si alguna persona ve los vehículos robados los reporte inmediatamente al 911 o si tiene cualquier información sobre el crimen, se comunique a Crime Stoppers al 336-373-1000.