Kiamosha Devanee Sutton, de 37 años y de Greensboro, fue arrestada en su residencia el 2 de junio.

Greensboro.- Las autoridades del condado de Guilford arrestaron a una mujer en relación al ataque de una estudiante durante la hora de clase. También han emitido una orden de arresto para una joven de 18 años involucrada en el caso, informó el miércoles la oficina del alguacil Danny Rogers. 

El incidente ocurrió sobre las 9:45 de la mañana del martes 25 de mayo, cuando un grupo de siete estudiantes y la madre de uno de ellos ingresaron ilegalmente en la escuela Southern Guilford y cometieron un asalto contra una estudiante de 14 años.

Esta mañana, las autoridades arrestaron a Kiamosha Devanee Sutton, de 37 años y de Greensboro, en su residencia. La madre enfrenta cargos por entrar en un edificio con intento de aterrorizar/herir a una ocupante; incitar a disturbios, asalto y allanamiento de morada en primer grado, señaló la oficina del alguacil.

Sutton estuvo detenida en la cárcel de Greensboro bajo una fianza garantizada de $5,000.

Las autoridades también emitieron órdenes de detención para Anikqua Shydasia Beatty, de 18 años y de Charlotte. 

Beatty está acusada de incitar a disturbios, asalto y allanamiento de morada en primer grado. 

Además de los cargos anteriores, se han presentado peticiones de menores contra seis estudiantes por su papel en este asalto. 

Los seis menores involucrados han sido solicitados por agresión. Tres de los seis también fueron solicitados por allanamiento.