High Point.- Oficiales de la policía de High Point concurrieron el martes 25 de septiembre a la medianoche, a una residencia ubicada en 519-B West Ward Ave., después de recibir un llamado de un herido por arma blanca.

La mujer que llamó declaró que cuando su amigo llegó a su casa, ella abrió la puerta y él estaba "chorreando sangre" como si hubiera sido apuñalado mientras caminaba hacia su casa.

A su vez, durante la llamada informó que la víctima había sido atacado por cuatro hombres hispanos y apuñalado y por eso llegó a la casa de su novia en busca de auxilio.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a la víctima masculina, un hombre afroamericano de 23 años, que salió de la residencia sangrando de una herida en su pecho.

La víctima dio la misma versión que su novia, confirmando a sus atacantes y que había pagado a un sujeto para que lo llevara a la casa de su novia y al llegar a la residencia, el sujeto lo apuñaló.

Una investigación adicional por parte de los oficiales en la escena reveló que la información inicial recibida durante la llamada al 911, así como la historia inicial de la víctima a los oficiales, era falsa.

La investigación reveló que Shakita M Polk, afroamericana de 26 años, novia de la víctima, fue la responsable de la puñalada.

Más tarde, Polk informó que la víctima llegó a su residencia intoxicada e intentó iniciar contacto íntimo que ella rechazó. Poco tiempo después la víctima ingresó al dormitorio donde estaba Polk y se produjo el apuñalamiento.

Ambos acordaron una historia para presentar al 911 antes de realizar la llamada de auxilio.

Como resultado de la investigación, Shakita M Polk fue arrestada y acusada de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves, así como asalto con un arma mortal ante la presencia de un menor.

Polk fue confinada a la Cárcel del Condado de Guilford (High Point) bajo una retención doméstica, sin fianza permitida por cuarenta y ocho horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *