Winston-Salem, 26 de mayo de 2016- Un hombre fue asesinado a tiros afuera de un centro nocturno en Winston-Salem la madrugada del martes y ahora la policía pide la colaboración de testigos para resolver el caso.

Eric Germaine Pegues, de 41 años, recibió varios impactos de bala cuando estaba en el estacionamiento del “table dance” llamado Paper Moon Gentleman’s Club, ubicado en 1007

Salisbury Ridge Road, justo detrás de Parkway Plaza, donde se encuentra un conocido supermercado hispano. El club nocturno cerraba sus puertas cuando ocurrieron los hechos.

Pegues fue llevado en un vehículo particular al hospital, donde murió.

Según la Policía de Winston-Salem, el asesinato no fue un acto al azar, aunque señaló en un comunicado que los involucrados no discutieron ni hablaron antes del tiroteo.

La policía asegura que muchas personas posiblemente fueron testigos del homicidio, aunque la mayoría no han rendido declaración ante las autoridades.

Si usted vio lo que sucedió, comuníquese con la Policía de Winston-Salem al 336-773-7700 o por medio de CrimeStoppers al 336-727-2800.