Graham, 16 dec 2015.- Oficiales de la Unidad de Operaciones Especiales del Alguacil del condado Alamance detuvieron a Angel Melos de 21 años de edad y lo acusaron de traficar cocaína, luego de encontrar 2.4 kilos del alcaloide en el automóvil que conducía el sospechoso.

Según el reporte del Alguacil de Alamance, la Unidad de Operaciones Especiales realizó el martes 15 de diciembre una parada de tráfico en la carretera Interestatal 40/85, cerca de la salida 150, por una infracción de tránsito. El conductor del vehículo fue identificado como Angel Melos con residencia en Siler City.

Los agentes realizaron una requisa del automóvil marca Chrysler Sebring 2004 y con la asistencia de la unidad canina de la Policía de Mebane, encontraron un compartimento secreto en la consola delantera del vehículo. El reporte indica que dentro de ese compartimento se encontráron los 2.4 kilos de cocaína.

Melos fue arrestado y le presentaron cargos por tráfico de cocaína y mantener un vehículo para guardar y vender una sustancia controlada. El acusado se encuentra detenido en la cárcel del condado Alamance con una fianza de $50,000.