El grupo mariachi Los Galleros de México dan la bienvenida a los primeros visitantes de la Carolina Classic Fair. Foto: Qué Pasa

Winston-Salem.- La popular Carolina Classic Fair (Feria Clásica de Carolina) abrió sus puertas esta mañana en Winston-Salem. En la entrada, un grupo de mariachis daba la bienvenida a los primeros visitantes de la feria. 

“Les esperamos desde hoy y hasta el 10 de octubre aquí en la feria”, dijo Juan Sánchez, uno de los integrantes de Mariachis los Gallos. El grupo ha llegado desde Raleigh para dar ritmo a la feria. 

Además de una variedad de actuaciones musicales, los asistentes a la Carolina Classic Fair, antes conocida como Dixie Classic Fair, también podrán disfrutar de espectáculos acrobáticos, vehículos robóticos, enormes caminantes sobre zancos, mientras pasean por el recinto o montan en las atracciones. 

“Todos los eventos de la tribuna y de la torre del reloj son gratuitos con la entrada pagada a la feria. Todos los asientos se asignan por orden de llegada”, dijeron los organizadores en un comunicado.

La feria también cuenta con puestos de comida y de artesanías. 

“Estamos preparados y muy optimistas ya que esta feria es muy reconocida por Carolina del Norte. Pensamos que va a venir mucha gente para divertirse”, dijo José Velásquez, dueño de un puesto de artesanías. Este no es el primer año que el ecuatoriano Velázquez participa del evento. 

José Velásquez está preparado para atender a los primeros visitantes de la feria. Foto: Qué Pasa

Para prevenir la propagación del coronavirus, los organizadores de la feria dijeron que el uso de mascarillas es obligatorio en todo el recinto, tanto para visitantes como para trabajadores. 

La feria se ubica en el 421 27th St NW, Winston-Salem, NC 27105 y estará abierta todos los días hasta el 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *