Elon30 jun 2015.- El Consulado Sobre Ruedas de México estará tramitando pasaportes y matrículas consulares desde hoy martes y hasta el viernes en Elon, ubicado en el condado Alamance.

Esta se trata de una gran oportunidad para que los ciudadanos mexicanos obtengan documentos de identificación sin tener que hacer el viaje hasta el Consulado General de México en Raleigh y aún quedan citas disponibles.

De acuerdo con Francisco Guzmán, encargado del Consulado sobre Ruedas, aún les queda cupo para recibir a personas entre miércoles y viernes en la Universidad Elon, donde está ubicado el consulado durante su visita de cuatro días en Alamance.

Para ser atendido, es necesario hacer una cita. Llame a Mexitel al 1877-639-4835 o hágalo personalmente por Internet ingresando a https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Recuerde utilizar el código postal 27244 para hacer la cita. La dirección del Consulado sobre Ruedas en Alamance es en el edicifio 212 Oaks, dentro de la Universidad Elon en 416 N Williamson, Elon, NC.