Winston-Salem.- El Centro Internacional de Forsyth Tech invita a la comunidad hispana del área de Winston-Salem que aproveche las clases que ofrecen y están próximas a dar comienzo.

En las próximas semanas iniciarán una diversidad de cursos gratuitos y abiertos para todos, incluyendo clases de inglés como segunda lengua, GED en español y de ciudadanía.
“Todas las clases son gratis y tenemos profesores con experiencia en su país de origen”, explicó Eusebio Velez del Centro Internacional. “Es una gran oportunidad para todos”.

Velez explicó que los alumnos nuevos deberán presentarse a una orientación antes de comenzar a tomar los cursos, mientras que quienes han tomado clases en el Centro de Internacional deben llamar antes para continuar sus estudios.

Velez afirmó que para la mayoría de los cursos, el único requisito será presentar alguna identificación, así como acudir a las orientaciones.

Orientaciones
GED en español
Fecha: 22 de abril:
Hora: 10 am a 12 pm, 6 pm a 8 pm
Inglés como Segunda Lengua (ESL) en verano:
Fechas: 9, 15, y 22 de mayo (ESL) – Clases de Verano
Hora: 9 am, 3:30 pm, 6 pm.
La asistencia a las orientaciones es obligatoria y todas serán en el Centro Internacional de Forsyth Tech, 660 West 5th Street, Winston-Salem (dentro de la biblioteca)
Para más informes, llame al 336-631-1325.