Greensboro.- La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte ofrecerá un taller gratuito para emprendedores, diseñado tanto para personas que manejan ya su propia empresa como quienes aún planean para hacerlo.

El 23 de febrero y el 2 de marzo, los cursos iniciarán con los conceptos más básicos que todo comerciante debe dominar, desde explicar los primeros pasos para abrir un negocio, la inversión de tiempo y dinero, así como el ámbito legal como la obtención de licencias profesionales,  responsabilidades tributarias y el mercadeo de producto.

Leonor Clavijo, directora ejecutiva de la Cámara Hispana de Comercio, explicó que se trata de un taller que ya sido presentado en Raleigh con una gran diversidad de participantes, con negocios como una empresa de taxis, una imprenta y companías de limpieza.

“Si tiene su negocio, es una perfecta oportunidad para hacerlo mejor, utilizando los recursos de forma más eficiente y con un buen mercadeo”, dijo Clavijo. “Si aún no lo tiene, puede aprender lo que necesita”.

No se lo pierda

El taller es gratuito. Sin embargo, el cupo es limitado. Inscríbase al 336-370-9512

  • Fechas: Sábados 23 de febrero y 2 de marzo.
  • Horario: 9am a 2pm.
  • Lugar: Cooperativa Latina de Greensboro, 2410 Randleman Road, Greensboro.