Greensboro.- Reading Connections puede abrir la mente y varias puertas de los adultos al ofrecer una variedad de clases y programas, desde alfabetización y GED hasta clases de inglés con un tutor personal.

Para Alejandra Márquez, una venezolana que llegó a Carolina del Norte porque su esposo comenzó un posgrado en la Universidad Wake Forest, los servicios de la organización han sido clave para mejorar su inglés mientras espera un permiso que le permita trabajar.

Después de pasar por clases en Forsyth Tech, Alejandra no tenía idea que sus habilidades con el idioma mejorarían tanto por tener un mentor con el que se reúne cada semana y le apoya en lo que necesite.

“Con un tutor aprendes y entiendes más sobre la cultura estadounidense”, comentó Alejandra. “Ella siempre me corrige entre lo que es correcto y lo que no en inglés”.

Para ella, lo más importante para soltarse en hablar una segunda lengua ha sido la constancia al afirmar que “si no lo practican, no lo van a aprender”.

Aproveche
Reading Connections tiene varios programas de alfabetización y educación para adultos en Greensboro y High Point. Para más informes, visite alguna de las oficinas o llame por teléfono.
Greensboro: 122 N Elm Street, Suite 520.
Teléfono 336-230-2223
High Point: 901 N. Main Street
Teléfono 336-884-7323
Horario: Lunes a viernes, 8am a 5pm