Winston-Salem.- Con el objetivo de promover el comercio local y apoyar a los negocios dirigidos por personas de las comunidades minoritarias de Winston-Salem durante la pandemia del COVID-19, la asociación Greater Winston-Salem, Inc. está promoviendo la compra local a través de una campaña comunitaria de concienciación.  

“Sabemos que los negocios de las minorías resultan más impactados por los efectos de la pandemia”, dijo a Qué Pasa Ethanie Good, directora de comunicación de la asociación. Por eso, lanzaron una campaña para animar a los residentes de la ciudad a comprar en los establecimientos regentados por personas de la comunidad.

La campaña Buy Local, Bye Local, un juego de palabras que significa “comprar local, adiós (a lo) local”, empezó antes de la temporada de compras navideñas pero, viendo que la pandemia del COVID-19 seguía y con ella, el impacto en los negocios, decidieron extenderla y seguir animando a los residentes a apoyar el comercio local por más tiempo.

“De lo que nos dimos cuenta este año es que (comprar productos locales) es más importante que nunca, debido a la gravedad del impacto de todos nuestros negocios y, en particular, de los que son de propiedad independiente. Estos han estado lidiando con las consecuencias de la pandemia este año”, explicó Good.

Esta campaña también busca conectar a la comunidad con las personas que regentan los pequeños negocios de la ciudad.

“Ellos son los dueños del negocio, pero también son nuestros vecinos y amigos y esa es la importancia de hacer compras locales”, señaló.  

Más información: https://www.winstonsalem.com/shop-local/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *