Winston-Salem.- La fiscalía de distrito presentó oficialmente cargos de delito menor por muerte con un vehículo contra Jessie Bennet Cook de 92 años de edad, por arrollar el pasado 18 de septiembre al agente del alguacil de Forsyth John Thomas Isenhour, quien falleció a consecuencia de las heridas, unos días después del accidente.

Según reportó el diario Winston-Salem Journal, los cargos contra Cook fueron presentados por haber fallado, sin intención, en reducir la velocidad de su auto, golpeando a Isenhour cuando el agente trabajaba controlando el tráfico en el área de Clemmons Road durante un evento anual de motociclistas.

El reporte del accidente de la Patrulla de Carreteras sobre el accidente fatal indica que Cook manejaba a 35 millas por hora cuando atropelló al agente del alguacil de Forsyth quien estaba en la mitad de la calle dirigiendo el tráfico. Por el impacto, Isenhour se fracturó el cuello, las costillas, la pelvis, ambas piernas, la nariz y algunos huesos del rostro. Falleció el 28 de septiembre y fue enterrado en el Cementerio Nacional de Salisbury.

Según el Journal, el abogado de Cook no comentó si su clienta se piensa declarar culpable o inocente de los cargos presentados contra ella.