Greensboro.- Las autoridades en Greensboro se mantuvieron alertas ante el posible ataque de unos payasos a algunas escuelas la mañana del jueves pasado.

Todo resultó ser una broma pesada de un un adolescente de 14 años, estudiante de Western Guilford High School.

La Policía de Greensboro investigó la publicación de mensajes a través de la plataforma social Instagram, donde indicaba que payasos atacarían escuelas de la zona.

“… vamos a ir a las escuelas en Greensboro!! Comenzando con Northeast Highschool a Kernodle Middle a Eastern Guilford a Northwest High a Grimsley a Western Guilford estén esperando cierres vamos a estar cerca y listos para atacar, por qué? NO ESTAMOS CON PAYASADAS!!”, decía una de las amenazas que aparecieron en internet, según un comunicado de la policía.

La serie de tres mensajes con el perfil “greensboroclowns” fueron publicados poco después de la medianoche y reportados a la policía por un padre preocupado.

Desde entonces, otros residentes también eviaron copia de los mensajes amenazantes a la policía o lo reportaron al 911, según el comunicado de prensa.

El sospechoso de publicar estos mensajes fue identificado como único responsable de estos incidentes.

Después de que la policía interrogó al adolescente, concluyeron que su única intención era bromear y en ningún momento tuvo la intención de lastimar a nadie.

La policía advirtió que cualquier persona que copie estas amenazas, serán investigados por las autoridades.