Alcaldesa de Greensboro, Nancy Vaughan. Foto: Cortesía de su página de Facebook.

Greensboro.- En un mensaje en las redes sociales, la alcaldesa de Greensboro, Nancy Vaugham, hizo un llamado a las familias para que se vacunen contra el COVID-19, ya que es “la mejor manera de enviar a los niños de regreso a las aulas”.

“Sé que los padres están ansiosos por que sus hijos vuelvan a la escuela. El aprendizaje de persona a persona es la mejor manera”, dijo Vaugham. “Sé que queremos mantener nuestros negocios abiertos y prósperos”.

“¡La mejor manera de enviar a nuestros niños de regreso a la escuela y mantener abiertos los negocios es vacunándolos! No se equivoque, esta es la mejor manera de asegurarnos de que seguimos avanzando”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Facebook.

Vaugham publicó su mensaje tras conocer el aumento de pacientes con COVID-19 en los centros de Cone Health en los últimos días.

Según la red de salud local, a principios de julio había siete personas hospitalizadas por coronavirus en sus instalaciones. La semana pasada, las hospitalizaciones ascendieron a 28 y todas correspondían a personas que no estaban inmunizadas contra el virus. 

“Como verán, Cone Health informa que hay un aumento en las hospitalizaciones. ¡Lo único que todos tienen en común es que no estaban vacunados!”, alertó la alcaldesa Vaughan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *