Solicitudes para programa de artes en verano vence el 1 de mayo
Greensboro.-
Las Escuelas del Condado Guilford ofrecen durante el verano un programa de artes, conocido como el Summer Arts Institute. Las distintas disciplinas que enseñarán y fechas del curso varían de acuerdo al grado que cursan los estudiantes.  Se ofrece transporte para muchos de los eventos y existen opciones de beca. Para mayor información, llamar al 336-633-8170 o escriba un correo electrónico a sai@gcsnc.com .La fecha límite es 1 de mayo.

Jornada Sabatina en el Consulado de México en Raleigh
Raleigh.-
El próximo 6 de mayo el Consulado General de México en las Carolinas realizará una Jornada Sabatina en Raleigh que contará con la participación de abogados de inmigarción y representantes de NALEO. Para pedir una cita,  llame a MEXITEL (1-877-639-4835) o por internet en la siguiente liga electrónica mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Clínicas para cartas poder en Greensboro
Greensboro.-
American Friends Service Committee y el Centro de Justicia de Carolina del Norte planean su próxima clínica gratuita sobre cartas poder con abogados voluntarios. Estos eventos se realizan una vez que tienen 30 personas interesadas. Para mayor información e inscripciones, llame o escriba un mensaje de texto al 202-277-5262. También puede ingresar a TINY.CC/PODERESTRIAD para inscribirse.

Feria de salud gratuita en escuela North Forsyth de Winston-Salem
Winston-Salem.-
North Forsyth High School y otras 6 escuelas tendrán su fería anual de concientización sobre salud el próximo 6 de mayo de 10am a 12 pm. Habrá exámenes médicos gratis, juegos, zumba, comida y otros servicios. La feria de salud será en 5705 Shattalon Drive, Winston-Salem.

Family Fun Day para todas las familias el 20 de mayo
Greensboro.-
La Academia para Padres invita a todas las familias con hijos dentro de las Escuelas del Condado Guilford al Día de Diversión Familiar el próximo 20 de mayo en el Parque City Lake de Jamestown. Durante el evento de 11 am a 4 pm, ofrecerán divertidas actividades para toda la familia como natación, paseo en bote, tobogantes y mini golf, además de libros gratis e información sobre cursos de verano. Las familias pueden estacionarse en Jamestown Elementary, Ragsdale High, Smith High y Andrews High para tomar un bus al parque, ubicado en 602 W Main Street, Jamestown. Para mayor información llame al 336-279-4924.

Taller de ciudadanía en la Iglesia Santa María de Greensboro
Greensboro.-
La Coalición Latinoamericana de Charlotte realizará un taller para el trámite de adquirir la ciudadanía de Estados Unidos el próximo 29 de abril en la Iglesia Católica Santa María, 812 Duke Street, en Greensboro. Para participar, es necesario tener 18 años de edad cumplidos, ser residente permanente por 5 años o 3 años si adquirió la residencia por matrimonio, no haber cometido algún delito grave y no haber salido del país por más de 6 meses. Para registrarse llamar al (888) 839-8682.

Envíe la información sobre sus eventos a: aromero@quepasamedia.com o llame al teléfono (336) 345-4906.