Celebración del Día del Niño en Greensboro
Greensboro.- La Biblioteca Pública de Greensboro invita a su tradicional evento para festejar el Día del Niño el próximo sábado 29 de abril, de 1 pm a 4:30 pm en el centro de la ciudad.
En el “Día de los Niños/ Día de los Libros” habrá música y bailes folclóricos, artesanía, caritas pintadas, venta de comida, libros gratis y otras sorpresas. El evento será frente a la biblioteca en 219 N Church Street.

Taller de ciudadanía en la Iglesia Santa María de Greensboro
Greensboro.-
La Coalición Latinoamericana de Charlotte realizará un taller para el trámite de adquirir la ciudadanía de Estados Unidos el próximo 29 de abril en la Iglesia Católica Santa María, 812 Duke Street, en Greensboro.
Para participar, es necesario tener 18 años de edad cumplidos, ser residente permanente por 5 años o 3 años si adquirió la residencia por matrimonio, no haber cometido algún delito grave y no haber salido del país por más de 6 meses. Para registrarse llamar al (888) 839-8682.

Comienza periodo para pedir cambio de escuela en GCS
High Point.-
Las familias que quieran solicitar el cambio de escuela de su hijo dentro del distrito escolar Guilford County Schools para el siguiente ciclo escolar, tienen hasta el 3 de julio para enviar su petición.
Para pedir el formulario y mayor información de los procedimientos, puede llamar a la oficina de asignación de estudiantes al (336) 370-8303.

 

Envíe la información sobre sus eventos a: aromero@quepasamedia.com o llame al teléfono (336) 345-4906.