Feria hispana de salud y jornada de IDs
Greensboro.– El próximo viernes, 28 de octubre se llevará a cabo una feria de salud dirigida a los inmigrantes, al mismo tiempo que se procesarán las IDs de FaithAction en Greensboro.

Por la parte médica, se harán pruebas gratuitas de la presión sanguínea, glucosa, vacuna contra la gripa y consejería para vivir bien. También se brindará información sobre los planes de seguro médico y la tarjeta naranja.

En el mismo sitio, a partir de las 10 am y las 2 pm, comienza la charla con policía y FaithAction para después tramitar la identificación. Se aconseja llegar antes. El doble evento será en Mullins Center dentro de la iglesia First Presbyterian, 706 N Greene Street, Greensboro (frente a la oficina de FaithAction).

Clases de inglés con guardería en High Point
High Point.– Existen en High Point varias oportunidades para tomar clases de inglés del colegio comunitario gratis y con servicio de cuidado para niños.

Estas clases son las mañanas los lunes y miércoles de 9 am a 12 pm en First Presbyterian Church, martes y jueves  de 9:30 a 12:30pm en Emerywood Baptist Church.

En las tardes las clases son martes y jueves  de 6 a 8:30pm en St Mary’s Episcopal Church, martes y jueves de 5:30-7:30pm en Macedonia Family Center.

Para informes o inscripcones llame al 336-454-1126, ext 55026.

Envíe la información de sus eventos a aromero@quepasamedia.com o llame al (336) 345-4906.