Clases de inglés con guardería en High Point
High Point.- Existen en High Point varias oportunidades para tomar clases de inglés del colegio comunitario gratis y con servicio de cuidado para niños.

Estas clases son las mañanas los lunes y miércoles de 9 am a 12 pm en First Presbyterian Church, martes y jueves  de 9:30 a 12:30pm en Emerywood Baptist Church.

En las tardes las clases son martes y jueves  de 6 a 8:30pm en St Mary’s Episcopal Church, martes y jueves de 5:30-7:30pm en Macedonia Family Center.

Para informes o inscripcones llame al 336-454-1126, ext 55026.

En 2 semanas vence plazo para presentar las vacunas en las escuelas
Greensboro.- El 27 de septiembre es la fecha límite para que estudiantes de kinder, séptimo grado y quienes recién hayan llegado a Carolina del Norte presenten su comprobante de vacunas en su escuela. Después de esta fecha, los estudiantes que no cumplan serán suspendidos.

Arte hispano en Winston-Salem
Winston-Salem.- La exposición de arte “Punto de Vista- Latino Perspectives” se exhibe en Delta Arts Center, 2611 New Walkertown Road, hasta el 29 de octubre. La muestra gratuita reúne a los principales artistas visuales hispanos de Carolina del Norte.

Cursos para la ciudadanía en Greensboro
Greensboro.– Church World Service ofrece cursos gratuitos para prepararse para el proceso de ciudadanía estadounidense. Las inscripciones son continuas y ayudan al estudiante con la preparación para el examen, así como la entrevista con autoridades migratorias. El único requisito es contar con la residencia permanente. Las clases son en 620 S Elm Street, suite 309, en Greensboro. Para mayor información o hacer una cita, llame a Megan Shepard al (336) 676-4223.

Envíe la información de sus eventos a aromero@quepasamedia.com o llame al (336) 345-4906.