Winston-Salem.- Las autoridades detuvieron el domingo por la noche a dos menores de edad hispanos por supuestamente haber asaltado a otro muchacho en Lockland Avenue.

Según un reporte de la Policía de Winston-Salem, Diego Rendón García, de 17 años, junto con su cómplice de 14 años, utilizaron un desarmador como arma para asaltar a otro adolescente.

Los delincuentes robaron la patineta y mochila que su víctima tenía consigo, para luego escapar. Poco tiempo después de reportar el crimen, oficiales de la policía encontraron a los sospechosos en una ubicación cercana, sobre Silas Creek Parkway. Los jóvenes corrieron para intentar huir de la justicia.

Sin embargo, las autoridades lograron detenerlos y encontraron tanto el arma blanca como la patineta y mochila escondidos en un sitio cercano al arresto. Rendón recibió cargos por robo y por resisitir arresto.

En cuanto al segundo sospechoso, cuya identidad permanece anónima debido a su edad, la policía aún continúa formulando cargos. Si tiene cualquier información sobre este crimen, comuníquese a CrimeStoppers en español al 336-728-3904. Todas las llamadas son anónimas.