Burlington.- Oficiales de la Policía de Burlington capturaron a dos adolescentes acusados de cometer un par de robos en días consecutivos y a unas calles de distancia entre ambos incidentes.

Ernest Leon Jones Jr, de 17 años, está detenido en la cárcel bajo una fianza de $25,000. Junto con otro joven de 14 años, recibió cargos criminales por su participación en los dos robos.

El 5 de diciembre pasado por la noche, el hispano Armando Avedaño caminaba por la intersección de las calles Queen Ann Street y Cleveland Avenue, cuando tres adolescentes lo enfrentaron. Durante el ataque, cayó al suelo y dos de los bandidos lo patearon y golpearon, para después robar sus pertenencias. A pesar de los golpes, Avedaño no sufrió heridas serias por el ataque.

Al día siguiente poco después de la medianoche, ocurrió otro asalto en la esquina donde colindan las avenidas Nance y Sidney, también en Burlington.

Tres sujetos encararon a Randy Dennis Reed Jr. y a punta de pistola, hurtaron su teléfono celular.

Los investigadores de la Policía de Burlington identificaron a los responsables de ambos crímenes como el grupo de tres adolescentes y utilizaron un perro entrenado K-9 para seguirles el rastro.

La policía no ha identificado al adolescente de 14 años, ni informado sobre la captura del tercer sospechoso.

Si tiene cualquier información sobre estos casos u otros similares, llame a la Policía de Burlington al  336-229-3500 o CrimeStoppers del condado Alamance al 336-229-7100.