Winston-Salem.- El presunto responsable de abrir fuego en la las inmediaciones de una escuela de High Point fue arrestado la semana pasada.

Abraham Torres Loya, de 17 años, fue remitido al centro de detención del condado Forsyth el 6 de diciembre, con tres cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar.

El martes, 26 de noviembre, poco después del mediodía, se registraron disparos afuera de High Point Central High School, lo que provocó un cierre total del plantel escolar. De acuerdo con las investigaciones policiacas, varios jóvenes estaban discutiendo con los tripulantes de un automóvil Honda C-RV color dorado.

El vehículo abandonó el lugar pero volvió y fue entonces cuando ocurrieron los tiros, mientras el auto estaba en movimiento, de acuerdo con el testimonio que testigos brindaron a la policía. No se reportaron heridos, aunque un automóvil recibió un impacto de bala.

Al momento de la detención de Torres Loya, los oficiales confiscaron un arma de fuego, según el reporte de la Policía de High Point.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *