Wentworth.– El sheriff del condado Rockingham anunció el arresto de un hispano como el sospechoso de un homicidio que llevaba tres años bajo investigación.
José Silvano Álvarez Jr, de 28 años, acusado de matar a tiros a Douglas “Troy” y Ladonna French en febrero del 2012, fue arrestado el 25 de agosto en Greensboro, anunciaron las autoridades en una conferencia de prensa.
Según explicó el alguacil Sam Page, el hermano del sospechoso está casado con la hija de la víctimas, Whitney French. Al momento del crimen la relación entre ambos ya existía.
El homicidio ocurrió el 4 de febrero del 2012 en la residencia de la familia French, ubicada en 791 Pinewood Road, en Reidsville. El matrimonio murió a tiros y Whitney French estaba dentro de la propiedad cuando ocurrieron los hechos.
Tanto Page como Craig Blitzer, fiscal del condado Rockingham, se negaron a revelar en qué se basan para acusar a Álvarez como el asesino, argumentando que la investigación sigue en curso y no descartaron más arrestos.
No obstante, dijeron que que el sospechoso vivía en Greensboro al momento de su aprehensión y que se dedicaba a la jardinería.
Álvarez se encuentra recluido en el centro de detención del condado con cargos por homicidio en primer grado y sin derecho a fianza. El 10 de septiembre tiene audiencia en la corte.
Douglas y Ladonna French