Greensboro.- La próxima semana comienza en cinco distintos parques de Greensboro un programa de verano gratuito diseñado para que los niños se diviertan y jueguen en un ambiente seguro durante el verano.

El campamento llamado ENERGY at the Park, corresponde a las primeras letras en inglés de energía, nutrición, ejercicio, recreación, juegos y juventud. Las actividades entran en marcha desde el 21 de junio hasta el 5 de agosto, de lunes a jueves entre 10 am y 2 pm.

Los parques donde se llevará a cabo la programación son Hampton, Heath, McCulloch Street, Sussman Street y Woodmere.

Niños desde la edad de 5 años pueden participar, siempre y cuando ya hayan cursado el kínder e ingresen a la primaria el año escolar entrante. La edad máxima para inscribirse es de 15 años cumplidos.

A los participantes les esperan deportes, juegos, manualidades y almuerzo incluido. Todas las actividades serán supervisadas por personal del Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad.

Para asistir a los campamentos, simplemente debe llevar al niño a cualquiera de estos parques y el primer día llenar un formulario de inscripción. Para mayor información, puede llamar a Mel Melton al 336-373-7502.

Las direcciones de los parques participantes son:

• Hampton Park, 3111 Four Seasons Blvd.

• Heath Park, 3809 Holts Chapel Rd.

• McCulloch Street Park, 304 E. McCulloch St.

• Sussman Street Park, 229 Sussman St.

• Woodmere Park, 2100 Autumn Dr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *