Greensboro. – Mantener a los niños seguros en línea, ya sea de adultos peligrosos o acosadores, es una lucha continua para la mayoría de los padres. Como octubre es el Mes Nacional de Prevención del Acoso, la Academia de Padres de Guilford (GPA por sus siglas en inglés) se ha asociado con el Departamento de Aprendizaje Social y Emocional y Educación del Carácter de las Escuelas del Condado Guilford para ayudar a los padres a mantener a sus hijos seguros.

Con tal motivo se realizará una sesión informativa sobre seguridad contra el acoso y el ciberespacio, el miércoles 16 de octubre desde las 5:30pm hasta las 7:00pm, en las instalaciones el Media Center del Grimsley High School, en 801 N. Josephine Boyd St., Greensboro, NC 27408

Los preadolescentes y adolescentes pueden acceder fácilmente a las redes sociales y otras aplicaciones desde teléfonos celulares, tabletas e incluso sistemas de juegos. Los padres y los miembros de la familia están invitados a aprender la jerga, descubrir qué hay en línea y fomentar el uso responsable.

"Juntos, podemos luchar contra el acoso escolar en la era digital de hoy y ayudar a mantener a nuestros hijos seguros", dijo Kimberly Funderburk, directora de GPA. "Únase a nosotros mientras trabajamos con nuestros líderes escolares para crear una cultura de estudiantes afectuosos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *