Winston-Salem.- Un récord de 71 hispanos se graduaron este semestre del programa de GED en Forsyth Tech, reflejando la popularidad e importancia que el curso gratuito está teniendo en la comunidad.

Durante la ceremonia de graduación, Pauline Morris, directora del Centro Internacional de Forsyth Tech, dio unas palabras en español a las familias de los graduados.

“Felicidades a todos lo que de alguna forma ayudaron a este logro”, dijo ella, agregando que hay que ser gratos con el éxito alcanzado, pero tener una actitud positiva que saque provecho de los conocimientos adquiridos.

En una pequeña ceremonia el viernes pasado para premiar a los graduados del programa de GED en español, Mari Jo Turner, directora ejecutiva de la Liga Hispana, felicitó a los titulados por la educación que están obteniendo, así como los puentes que están construyendo con la comunidad en conjunto al expander su mente y conocimiento.

A su vez, Gabriela López, del Centro Internacional, señaló la importancia de completar los estudios, asegurando que nunca es tarde, e invitó especialmente a las personas que les faltan algunas materias que lo terminen. A partir de enero cambiará por completo el sistema de GED y quienes no lo finalicen, deberán comenzar de nuevo.

Estudie
No existe un pre requisito para cursar el GED más que la voluntad de hacerlo.

El Forsyth Tech y Guilford Tech ofrecen cursos gratuitos para el GED en español.
Para tomar los cursos en Winston-Salem, visite el Centro Internacional dentro de la biblioteca pública en el centro de la ciudad, 660 W 5th Street o llame al 336-631-1325.

En High Point, visite GTCC en 901 S Main Street o llame al 336-454-1126.
Si se graduó de alguna escuela dentro del Condado Forsyth, entonces puede calificar para una beca de la Liga Hispana. Para más información, llame al 336-770-1228.