Una de las decisiones más grande que tomará en la vida de su hijo(a) es escoger su cuidado preescolar. La atención que reciben en esta etapa fundamental sienta las bases para el resto de su educación.

Se han hecho investigaciones que demuestran que niños que reciben educación de alta calidad en la edad preescolar, tienen mayor éxito en la escuela, la universidad y de adultos. Pero la pregunta para nuestra comunidad es ¿Al entrar a la escuela, cómo debo equilibrar el inglés y el español?

El aprendizaje para cualquier niño en Estados Unidos es difícil, pero para aquellos niños que tienen que escoger entre inglés y español es más difícil. Nadie tiene una respuesta a la pregunta citada anteriormente, pero se están conduciendo estudios que buscan la respuesta.

Hay programas especiales que están haciendo investigaciones de niños empezando en pre-kindergarten hasta la escuela secundaria que mide el éxito de los niños que son bicultural y bilingües. Al mismo tiempo, se están conduciendo otros estudios donde a los niños se le enseña ingles durante tiempos que se llaman “bloques” en los que se le enseña  por interacción y de manera constante.

Algunos investigadores creen que es fácil trasferir lo que han aprendido de un idioma para aprender otro. Ya que las investigaciones siguen en busca de respuestas, la conclusión a la que llegamos es que los niños necesitan un plan de aprendizaje que define metas. Necesitan un ambiente motivador, maestras que desean ayudar a los niños crecer y aprender y muchas oportunidades para explorar y aplicar lo que han aprendido.

La misión de Childcare Network es proveer a los niños la más alta calidad de cuidado y educación temprana. Buscan servir como apoyo y recurso para las familias, ayudar a fortalecer las comunidades a las que sirven y trabajan directamente con otras instituciones para asegurar que educación preescolar siempre sea progresiva, segura y accesible a todas las familias.

Cada mañana en Childcare Network, los padres dejan a sus hijos en manos confiables porque el centro se ha comprometido en contratar el personal más calificado. A toda maestra nueva se le apoya a través de entrenamiento continuo y desarrollo profesional. En Childcare Network, mientras mejor entrenadas estén las maestras, mejor ambiente para su hijo(a) y una mejor experiencia para usted.

En Childcare Network han desarrollado un programa que ayudará a su niño(a) a llegar a su máximo potencial. Y encontrará que sus maestras establecen el estándar de profesionalismo y capacitación.

Llámenos al 1-800-377-0312 en español para más información o visite una de nuestras localidades.