Winston-Salem.- A partir del 10 de septiembre, Novant Health reestructurará sus centros de evaluación y detección respiratoria en una localización central en Winston-Salem. El nuevo centro de evaluación abrirá el lunes 14 de septiembre en el antiguo Sears Auto Center localizado en el 190 Hanes Mall Circle.

El horario será de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. Las pruebas de detección están disponibles sin necesidad de un referido o una cita.

Los siguientes centros de detección en el área de Triad cerrarán el 10 de septiembre:

·    Kimberley Park: 620 Burton St. NW
·    Thomasville: 903 Randolph St.
·    Highland Oaks: 600 Highland Oaks Drive
·    Waughtown: 656 East Monmouth St.

El centro de evaluación de East Winston en la Avenida Highland permanecerá abierto en este momento. 

Las pruebas del COVID-19 seguirán estando disponibles en muchas clínicas de Novant Health, así como en los siguientes centros de atención de urgencias de Novant Health GoHealth:

·     Hanes Square: 105 Hanes Square Circle
·    Kernersville: 794 S. Main St.
·    Thomasville: 1122 Randolph St.

Desde la apertura de los centros de evaluación y detección respiratoria en marzo, Novant Health ha evaluado a más de 75.000 personas. La mayoría de los que reciben atención en estos lugares viajan desde fuera del código postal donde se encuentra el centro de detección. 

El centro de detección, situado en un lugar céntrico, es accesible por transporte público y proporcionará acceso continuo a la comunidad porque puede acomodar a más pacientes y ofrece un horario de servicio más amplio. También habrá servicios de interpretación en español. 

Para obtener más información sobre la respuesta de Novant Health a la pandemia del Coronavirus, visite NovantHealth.org/coronavirus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *