Charlotte.- A partir del 10 de septiembre, Novant Health reestructurará sus centros de evaluación y detección respiratoria en una localización central en Charlotte. El nuevo centro de evaluación abrirá el lunes 14 de septiembre en el estacionamiento del Central Piedmont Community College Harris, localizado en el 3210 CPCC Harris Campus Drive. El horario será de lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. Las pruebas de detección están disponibles sin necesidad de un referido o una cita.

Los siguientes centros de detección cerrarán el 10 de septiembre:

·    East Charlotte: 5501 Executive Center Drive
·    Matthews: 3330 Siskey Parkway
·    Huntersville: 16525 Holly Crest Lane, Suite 120
·    Salisbury: 315 Mocksville Ave.
·    Novant Health Michael Jordan Family Medical Clinic: 3149 Freedom Drive
            
Las pruebas de COVID-19 seguirán estando disponibles en muchas de las clínicas de Novant Health, así como en los siguientes centros de atención de urgencias de Novant Health GoHealth:

·    Harrisburg: 9950 Rocky River Road
·    Quail Hollow: 8450 Park Road
·    Waverly: 11840 Southmore Drive

Desde la apertura de los centros de evaluación y detección respiratoria en marzo, Novant Health ha evaluado a más de 75.000 personas. La mayoría de los que reciben atención en estos lugares viajan desde fuera del código postal donde se encuentra el centro de detección. 

El centro de detección, situado en un lugar céntrico, es accesible por transporte público y proporcionará acceso continuo a la comunidad porque puede acomodar a más pacientes y ofrece un horario de servicio más amplio. También habrá servicios de interpretación en español. 

Para obtener más información sobre la respuesta de Novant Health a la pandemia del Coronavirus, visite NovantHealth.org/coronavirus. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *