El Gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory declaró a octubre de 2015 como “Mes de Quiropráctica” en Carolina del Norte para crear conciencia sobre los beneficios de la quiropráctica.
He estado practicando la quiropráctica en Carolina del Norte por más de 10 años y durante ese tiempo, he ayudado a cientos de pacientes a mejorar sus síntomas y la salud en general con la atención en esta especialidad.
¿Qué es la quiropráctica?
La quiropráctica es una profesión de la medicina que se centra en los trastornos del sistema musculo esquelético y del sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud general. El cuidado quiropráctico es la más utilizada para tratar las quejas musculo esqueléticos, incluyendo pero no limitado a dolor de espalda, dolor de cuello, dolor en las articulaciones de los brazos o las piernas y dolores de cabeza.
Los médicos de la práctica quiropráctica no usan ningún tipo de drogas o medicamentos en ninguno de los tratamientos, nuestro enfoque es práctico a la atención de la salud que incluye el examen del paciente, diagnóstico y tratamiento. Quiroprácticos tienen las habilidades de diagnóstico amplias y están capacitados para recomendar ejercicios terapéuticos y de rehabilitación, así como para proporcionar asesoramiento nutricional, dieta y estilo de vida.
Los quiroprácticos realizan un procedimiento llamado “manipulación espinal” o El propósito de la manipulación es restablecer la movilidad articular aplicando manualmente una fuerza controlada en las articulaciones que se han convertido hipomóviles “ajuste quiropráctico.” – O restringido en su movimiento – como resultado de una lesión en el tejido.
Los médicos de la práctica quiropráctica un libre de drogas, enfoque práctico a la atención de la salud que incluye el examen del paciente, diagnóstico y tratamiento. Quiroprácticos tienen las habilidades de diagnóstico amplias y están capacitados para recomendar ejercicios terapéuticos y de rehabilitación, así como para proporcionar asesoramiento nutricional, dieta y estilo de vida.
Los quiroprácticos realizan un procedimiento llamado “manipulación espinal” o “ajuste quiropráctico.” El propósito de la manipulación es restaurar la movilidad de las articulaciones mediante la aplicación manual de una fuerza controlada en las articulaciones que se han convertido hipomóviles – o restringido en su movimiento – como resultado de una lesión de tejidos.
Este tipo de lesiones se producen cuando las personas levantan incorrectamente un objeto pesado, mala postura, o sufren una lesión de un accidente.
En cualquier caso, los tejidos lesionados se someten a cambios físicos y químicos que pueden causar inflamación, dolor, y la función disminuida para la víctima. Manipulación, o el ajuste de la articulación y los tejidos afectados, restaura la movilidad, aliviando así el dolor y la rigidez muscular, y permitiendo que los tejidos cicatricen.
¿Por qué buscar la ayuda de un quiropráctico?
El uso excesivo de opioides en un problema importante en los Estados Unidos. De acuerdo con la proclamación por el Gobernador McCrory, “Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ha clasificado el uso excesivo y el abuso de analgésicos recetados en los Estados Unidos como” epidemia “.” También afirma que medicamentos para el dolor puede convencer a los pacientes de que su condición es menos severa de lo que realmente es y conducir a un exceso de ejercicio y el retraso en la cicatrización o lesión permanente.
Aquí es donde la atención quiropráctica entra a formar parte importante del día a día. Los quiroprácticos creen en el tratamiento del dolor y sin el uso de opioides potencialmente adictivas y / o medicamentos recetados.
Más información sobre la quiropráctica y quiroprácticos en Carolina del Norte, visite la Asociación Quiropráctica Carolina del Norte en www.ncchiro.org
Si usted quisiera hacer una cita para tratar cualquiera de los síntomas, se puede llamar a mi oficina al 919-250-3330.
Únete a mí en dar a conocer el “Mes de la Quiropráctica” al compartir esta información con tu familia y amigos.