¿Tienes ya el regalo para mamá? Para demostrarle tu cariño y agradecimiento en su día (¡O cualquier otro!), a continuacion comparto algunas ideas creativas que seguro le encantarán:
Desayuno en la cama
Este también es un regalo común en el día de la madre, pero no por eso menos importante o apreciado. Un desayuno en la cama puede ser una agradable manera para iniciar una jornada llena de amor y otros acontecimiento y detalles que harán de éste un día feliz. Despiértala con la sorpresa (o déjala que duerma si no es lo que hace habitualmente y le gusta y espera a que se levante), con una bandeja llena de sus dulces favoritos, su revista preferida, un ramito de flores frescas y un ricocafé. Puedes también hacer un “cupón” que valga por lo que ella elija hacer o no hacer durante su día.
Día de Spa
Muchas veces las mamás están tan ocupadas que se olvidan o no tienen tiempo de atenderse a ellas mismas, un masaje, una manicura o un baño de inmersión pueden ser el mimo ideal para una madre trabajadora (afuera o dentro de su casa).
Clases
Si sabes cuales son sus actividades favoritas fuera de las obligaciones y el trabajo puedes regalarle una o varias clases para aprender o participar en un taller de alguna de ellas. Clases de cocina con algun chef renombrado, un taller de arte o tejido, clases de piano… lo más importante es darle un espacio para ella y que se quede tranquila que lo puede disfrutar.
Las tareas del hogar
Si tu mamá es ama de casa y suele trabajar todo el día en quehaceres domésticos, un regalo ideal será hacer las tareas por ella y dejarla que descanse o que se vaya de paseo.
Escríbele una carta
¿Cuántas cosas lindas has pensado en decirle a tu madre en determinadas ocasiones y por una razón u otra no has encontrado el momento de hacerlo? Este puede ser el mejor motivo para escribirle una carta, vivas lejos de ella o cerca, y decirle lo que significa para tí, compartir recuerdos y hacerle saber cuánto la quieres y cuán importante es ella en tu vida.
Prepárarle una comida
En general las mamás son las que cocinan todos (o casi todos) los días para sus hijos. Prepárale una deliciosa cena o almuerzo en su honor, con sus platos favoritos, un rico postre, y dedícale un largo rato para charlar durante la comida, que seguramente la dejará muy contenta. Piensa en lugares alternativos como un parque o una terraza, si el clima lo permite, para hacer un picnic, y pasarla bien al aire libre.
¿Cómo hacer un buen regalo?
La clave del éxito de hacer una regalo consiste principalmente en conocer al homenajeado, en este caso tu mamá. ¿Sabes cuáles son sus gustos, sus comidas favoritas, sus colores preferidos, eso que siempre quiso tener? Conociendo todos o algunos de estos detalles, , va a hacer mas fácil para tí hacerla feliz en su día, y siempre.