Con la llegada del otoño, ahora es el momento para preparar el hogar para el invierno. Las frescas y tibias temperaturas se prestan una última vez para proteger el hogar contra las duras condiciones climáticas que se avecinan. Por ejemplo, es el momento de comenzar a sellar los huecos en el hogar o asegurar que las ventanas sean eficientes en energía para poder ahorrar dinero en las facturas del gas o luz.
Crea una puerta principal más acogedora
Con el tiempo, el sello contra la humedad de tu puerta principal se puede romper, doblar o desgastarse, dándole entrada al aire frio. Mantén tu hogar más cálido y confortable al instalar un nuevo sello contra la humedad en tu puerta para hacerla libre de corrientes de aire.
Después de terminar, mejora el exterior de tu casa, pintando la puerta de un color tibio como el rojo, café o crema. Considera usar una brocha como Purdy Clearcut Elite Swan para aplicar la pintura de una manera más fácil, precisa y rápida.
Mantén tu chimenea segura y luciendo de lo mejor
Este otoño inspecciona, limpia y repara tu chimenea de leña para prevenir incendios y la intoxicación por monóxido de carbono. También es un buen momento para darle una rápida renovación con una nueva capa de pintura para cubrir ladrillos astillados, manchas causadas por el fuego, y la acumulación de hollín.
A la hora de pintar, termina más rápido sin comprometer la calidad usando un rodillo como Purdy Marathon cual puede usarse con todos tipos de pintura, especialmente si buscas un acabado suave y libre de pelusa. Y considera la brocha Purdy XL Moose para ayudarte a pintar líneas súper definidas entre los ladrillos.
Reemplaza tus ventanas para mantener el calor en tu casa y ahorrar en tu factura de gas
Si sientes frío alrededor de las ventanas en tu hogar, o has notado condensación o hielo, considera cambiarlas a un modelo más eficaz que mejore el nivel de confort y ayude a bajar tus facturas de gas y luz. Apenas instales las ventanas, usa una brocha Purdy XL para pintar o Purdy White Bristle Sprig para tintar el umbral de las ventanas para que luzcan de lo mejor.
Sella los huecos y agrega aislantes para mantener una temperatura confortable en casa
Ayuda a prevenir ráfagas de viento frio alrededor de tu hogar. Toma un desarmador y revisa la moldura de madera alrededor de las ventanas, puertas, barandillas y cubiertas. Si encuentras huecos, usa masilla para sellar los huecos o reemplaza la madera completamente.