A Inicie el nuevo año con una colección de ideas nuevas e inspiradoras en el diseño de su hogar.

Para ayudarlo a mantenerse al día con las últimas tendencias en decoración, la diseñadora de interiores de celebridades, Taniya Nayak, ha reunido las cinco tendencias principales de diseño de casas para 2019 para brindar inspiración sin importar su gusto personal.

  1. Natural y orgánico. Traiga un toque de la Madre Naturaleza a su hogar con esta tendencia que acentúa los elementos terrosos y orgánicos. Nayak recomienda agregar capas de texturas, como el yute crudo natural, e incorporar tonos apagados, como terracota, verde musgo o mostaza, para lograr este estilo inspirado en la naturaleza.
  2. Femenino y Libre. Este estilo abarca una paleta de colores pastel de azul pálido, rosa y crema para lograr un look romántico y glamuroso. Infunde esta tendencia en su espacio creando una pared de acento de rayas con tonos suaves o alternando diferentes acabados de pintura, como satén, en el mismo color para un efecto dimensional. Darle vida a la casa con vegetación fresca y plantas de interior.
  3. Ecléctico y Negrita. Nayak dice: “posea su propio estilo y preséntelo... haga una definición”. Una manera fácil de lograr esta audaz tendencia es pintar una puerta, una pieza o incluso un techo en un color brillante, como Jester Red o Ceylon Yellow. ¿No está seguro si los colores fuertes son para usted? Eche un vistazo en tu armario para ver qué tonos tiende usar.
    Y cuando se trata de lograr líneas de pintura nítidas y limpias, una de las herramientas de Nayak es una cinta de pintor de primera calidad como la cinta de pintor de la marca FrogTape que ofrece las líneas de pintura más nítidas posibles. Tratada con la tecnología patentada PaintBlock, FrogTape es una manera infalible de obtener resultados de apariencia profesional y eliminar la necesidad de retoques.
  4. Fluido y de moda. Cree un espacio relajado al infundir patrones repetitivos y transiciones fluidas del mismo color. De acuerdo con Nayak, la mejor manera de incorporar diferentes tonos de un solo color es usar una tira de muestra de pintura como la que puede encontrar en una tienda de suministros de pintura como guía para lograr un aspecto sereno en todo el espacio. De lo contrario, quédese con un solo tono y juegue con cuidado con los patrones. Por ejemplo, junte sillas de comedor a rayas con una alfombra estampada para darle un toque de moda.
  5. Lujoso y Moderno. Un pequeño secreto de diseño a tener en cuenta: la mezcla de metales está de vuelta y en gran manera. Nayak anima a los aficionados al bricolaje a complementar los acentos metálicos, en lugar de combinarlos. Ella sugiere crear una paleta de dos a cuatro tonos metálicos y distribuirlos por todo el espacio de manera intencional y mantener el equilibrio. Para una apariencia que sea glamurosa, pero moderna, considere combinar oro rosa con estaño, o bien oro cepillado y acero inoxidable.

Visite FrogTape.com/Trends para obtener más información e ideas sobre tendencias.

Ingeniosas y fáciles de lograr, estas tendencias crecientes para 2019 proporcionarán la inspiración necesaria para actualizar los interiores de su hogar.