El estilo casa de campo es acogedor, rústico, encantador y ecléctico. Si bien es sencillo crear el ambiente en su propia casa, según los expertos en decoración del hogar, exige algo de atención a los detalles.
La diseñadora, personalidad de Instagram, bloguera y dueña de negocios Liz Marie Galván, quien recientemente renovó su casa de campo de la década de 1840, comparte algunos elementos clave a tener en cuenta:

Elementos de madera natural

¿Busca la mesa, el marco o la estantería perfectos? En caso de duda, utilice madera natural.

“La madera natural realmente evoca esa sensación de antaño. En nuestra casa tenemos pisos de madera en todas las habitaciones, pero uno también puede incluir gabinetes de cocina, tocadores, adornos y mucho más, todo de madera natural”.

Para ser ecológicamente consciente mientras consigue ese aspecto desgastado, plantéese la posibilidad de abastecerse de madera recuperada localmente, siempre que sea posible. Puede continuar con el motivo de madera añadiendo paredes de acento con revestimiento de tablas traslapadas (tipo shiplap) o incluso techos con esta misma técnica en determinadas habitaciones.
 

Ventanas de reemplazo

“La mayoría de la gente no piensa mucho en las ventanas… en los tratamientos de las ventanas, sí, pero en las ventanas... no tanto”, señala Galván. “Pero las ventanas mismas pueden cambiarlo todo. Una de las partes clave de nuestra renovación fueron ventanas totalmente nuevas con un patrón de rejilla históricamente preciso, que cambió totalmente el aspecto y la sensación de la casa”.

Esta mejora no sólo complementó el período histórico de la estructura de la casa para definir su aspecto, sino que también eliminó la corriente que estaba experimentando procedente de las ventanas antiguas que venían con la casa: un buen recordatorio de que el encanto de la vieja escuela no tiene que estar acompañado por las incomodidades de la vieja escuela.

Aunque Galván hizo la suya en blanco con rejillas coloniales, otros colores, como el negro, también podrían ir muy bien en un hogar estilo casa de campo. Tenga en cuenta que hay muchos elementos a tener en cuenta y es conveniente tener la flexibilidad necesaria para personalizar. Éste es el motivo por el cual Galván recurrió a Renewal by Andersen, la división de ventanas de reemplazo personalizado de servicio completo de Andersen. Con la oferta de un proceso total de principio a fin, uno puede seleccionar entre 49 combinaciones de colores, numerosas opciones de ferretería y una amplia variedad de patrones de rejillas y marcos, lo que incluye una opción diseñada a medida. A fin de obtener inspiración para la personalización, visite renewalbyandersen.com/style.

En cuanto a los adornos, Galván dice que puede obtener vibraciones instantáneas de casa de campo y hacer que una nueva construcción se vea de edad mediante el uso de molduras gruesas y robustas en las ventanas, puertas y suelos por toda la casa.

 

Toques extra

Decore con artículos que realmente encontraría en una granja, tanto como sea posible. Galván utilizó telas rústicas de granja como sacos de grano, cestas de tabaco, nidos de pollo, letreros de granja, madera de granero y más. Y alrededor del 80 por ciento de los muebles de su casa son antiguos o vintage, dice. Buscar antigüedades no sólo es divertido, sino que cuando uno encuentra ese tesoro perfecto, puede estar involucrado un toque de triunfo. Sin embargo, si la búsqueda del tesoro comienza a sentirse más como una búsqueda de una aguja en un pajar, considere ir por la ruta de la “antigüedad falsa”. Muchas tiendas venden reproducciones convincentes.

Para obtener más inspiración de estilo y aprender más sobre el proyecto de Galván, visite: renewalbyandersen.com/farmhouse.

Ya fuera que su casa se construyó el año pasado o el siglo pasado, un estilo de casa de campo le dará al espacio comodidad y calidez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *